Sort en group data windows

Estoy haciendo un reporte agrupado por vendedores, pero no puedo ordenar las facturas de cada uno por un campo especifico (ej fecha) a pesar de definir en el source de la dw la opción sort para fecha, ¿cómo puedo hacer?, no creo que pb90 no pueda hacer eso

1 respuesta

Respuesta
Deberás hacer el sort del datawindow por vendedores, y en el grupo creado para vendedores deberás definir el sort para las fechas... si lo haces por fuera incluso puede que los datos no queden agrupados como deseas, una cosa es el orden del grupo y otra el orden del select...