Separar palabras de un sle

Me explico tengo un sle_nombre y ahí tengo como datos jose rojas vargas torres

Lo que necesito es separar cada nombre y apellido para colocarlo en diferentes static text

Respuesta

Tendrías que usar funciones

POS.- Busca una cadena dentro de otra cadena.

Pos ( cadena, cadena2 {, inicio } )

cadena: La cadena en la que deseas encontrar cadena2. (El sle_nombre donde se encuentra los datos nombres completos)

Cadena2: La cadena que desea encontrar en cadena. (Buscar lo que separa a cada dato, en tu caso ' ', espacio en blanco)

MID.- Obtiene un número especificado de caracteres a partir de una posición especificada en una cadena.

Mid ( cadena, inicio {, longitud } )

En powerscrip sería algo así:

string ls_nombre,ls_dato[]
int li_pos,li_cont
ls_nombre = trim(sle_nombre.text)
li_pos = pos(ls_nombre,' ')
do while li_pos > 0
   li_cont++
   ls_dato[li_cont] = mid(ls_nombre,1,li_pos)
   ls_nombre = trim(mid(ls_nombre,li_pos))
   li_pos = pos(ls_nombre,' ')
loop
li_cont ++
ls_dato[li_cont] = ls_nombre

Y finalmente asignas el valor del array ls_dato[] a los statictexts que desees

Salñudos desde Lima-Peru.