Pasar datos de un dw a otro, o dw a listbox, ddlb

Trato de buscar la manera de pasar datos de un dw a otro, o dw a listbox, o dw addlb:
Mediante un botón pero no tengo idea de como hacerlo espero pudieran ayudar gracias de antemano.
Otra ultima trato de conectar sqlserver con pb mediante driver externo algún manual por hay

1 respuesta

Respuesta
Para transferir o copiar de un dw a otro puedes usar lo siguiente:
dw_1.RowsCopy(1, dw_1.RowCount(), Primary!, dw_2, 1, Primary!)
Esto funcionará siempre que ambos dw tengan los mismos campos y en el mismo orden
Otra forma de realizar una copia sin importar que tengan el mismo campo y orden puede ser:
dw_2.object.campo1[1] = dw_1.object.campo1[1]
dw_2.object.campo2[1] = dw_1.object.campo2[1]