Poner campo Ole en Datawindow

Tengo una tabla que contiene un datos de los empleados y dentro ellos (el código, los apellidos y los nombres) también existe un campo que contiene la fotografía(foto) de cada uno de ellos, el asunto es que he podido llenar los campos con las fotos. Pero no puedo displayarlo en una datawindow que necesito para poder reportar una ficha de datos.
¿Qué puedo hacer... Me pueden ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué PB estas usando y en que formato están las fotos?
vers. : Pb 8.0
Formato fotos : pues el único que me permite el BMP (es el único formato que me permitía grabar en la db). Gracias.
Proba guardando la imagen en un directorio de trabajo y después usar un computado con la función "picfile (mi_archivo.bmp)"
Si no anda escribime
Gracias mi estimado, eso ya o probé, lo hice (fue una de mis últimas alternativas arcaicas), funciona, pero corro el riesgo de que alguian, navegando con el explorer me los borre, modifique o mueva a otro lugar, es por eso que creí conveniente usar la opción ole del power en la base de datos y allí si estarían seguros (las fotos). Gracias por todo amigo. Bye, que tengas un buen día.
Respuesta
Para poder ver en los reportes los blobs, tienes que hacer lo siguiente:
En tu objeto datawindow en la banda detail tienes que insertar un control del tipo: ole db, luego conecta este control con tu base de datos, obviamente tienes que acceder a las propiedades del ole db. Te sugiero que revises la ayuda del power builder, ahí lo encontraras todo.
Suerte.
Gracias, pero ya hice lo que me recomendás pero no pasa nada, no se muestran las imágenes. Y si también he revisado los ejemplos, y con ejemplo y todo no pasa nada, no salen las imágenes. ¿Me podes recomendar algo más o no tienes experiencia en esto?. Gracias.
Lamento no poder explicarte con detalle porque, me encuentro en un lugar muy alejado a mi sitio de trabajo, pero lo que te dije funciona perfectamente, yo lo probé, busca en el libro de power builder, por "columns blobs", ahí esta todo. También puedes revisar los ejemplos de power builder.
Sigue intentando suerte.