Desactivar el modo Display Only en modo ejecución

Tengo un dw en donde la propiedad Display Only de los campos de ingreso lo tengo activado, lo que quiero hacer es que cuando esté en modo ejecución quiera desactivar uno de los campos.
He intentado usar este código:
dw_1.Modify("campo1.DisplayOnly = False")
Pero no funciona, no se si podrían ayudarme.
Lo que estoy haciendo es que cuando un usuario ingresa valores en un campo, después de haber ingresado y almacenado, no pueda volver a modificarlo, y que salte al otro campo para hacer los mismos procedimientos.

2 Respuestas

Respuesta
El problema es que estas intentando colocar un valor booleano en donde acepta otro tipo de valor, lo que debes hacer es:
dw_1.Modify("campo1.DisplayOnly = NO")
Y claro para habilitarlo YES,
Ok.
Las columnas que se encuentran en un datawindow object permiten el ingreso de valores, por varias causas. Las cuales te describo para que revises a lo mejor por aquí podemos resolverlo.
1- Por estar la columna en un estado READONLY = 'NO', lo que impide que el valor pueda ser aceptado en la columna.
2- Por contener 0 (cero), en la propiedad de taborder, esta propiedad permite el ingreso de un valor y define la secuencia del cursor.
3- Por que la pantalla en general tiene la propiedad, DISPLAY OFF, o DISPLAY ONLY, o PRINT ONLY.
4- Por que la propiedad individual de la columna PROTECT, contiene el valor 1, lo que indica que el campo esta protegido, esta propiedad en si, tiene prioridad sobre el taborder.
Claro todas estas propiedades tanto de una columna individual como del datawindow object, son modificables por medios externos, por lo que te recomendaría primero comentar cualquier acción de modificación externa de estas situaciones (claro en caso que lo tengas), de tal forma que detectes el error paso a paso.
Finalizando.
Es posible condicionar una columna dependiendo de una acción, para que permita ingresar o no un valor, para que cambie de tamaño, color, intentar, tipo de font, etc. todo por medio de condiciones propias e internas del datawindow. Por ejemplo con la condición PROTECT. la cual define un valor numerico, 1 = columna protegida, y 0 = a desprotegida.
Respuesta

La forma correcta es dw_1.Modify("campo1.Edit.DisplayOnly = NO")