Que es un archivo extensión SRD

Estoy trajando con PowerBuiler, y al observar una personalización de una Universidad, note que trabajan con un archivo cuya extensión es SRD.
Cual es el fin de este tipo de archivo.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy familiarizado con este tipo de extensiones, por lo menos hasta la version 8.x que es la que actualmente utilizo.
He estado investigando en internet sobre ficheros con terminación SDR, y he encontrado sin fin de estos, y sin definición standard, por ejemplo:
Software Define Radio
Sistema Digital de Radio
Sistema Documental de Residus
Single Data Rate
Y muchos más,
Sin embargo, se me ocurre que si es un fichero de personalización, este tiene una extensión propia de ellos, y que simplemente es un fichero con estructura ini, o tipo texto.
Recuerda que con las funciones manejadoras de ficheros, puedes abrir cualquiera con cualquier extensión. Por ejemplo la lectura de un fichero ini, no necesariamente tiene que tener terminación ini.
Es lo que llaman algunos programadores, despistar al enemigo