Configurar Fecha en el Regional Settings

Cada vez que instalo un aplicación en PB, tengo que modificar el Registro de Configuración para lo que es la fecha (mm/dd/yyyy) y dar el formato del punto decimal entre otros. El problema se agrava en Win2k$$ cuando por cada usuario diferente que entra a la PC, varia o pierde la de configuración original.
He pensado en algún API o algo así.
Alguna sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es buscar cual es la configuración regional al ejecutar la aplicación.
En W9x y W2K se puede saber leyendo el registro de la siguiente forma:
Para saber el separador de punto decimal y el formato de fecha:
string ls_decimal, ls_thousand, ls_FormatDate
string ls_regKey = "HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/International"
RegistryGet(ls_regKey, "sDecimal", ls_decimal)
RegistryGet(ls_regKey, "sThousand", ls_thousand)
RegistryGet(ls_regKey, "sShortDate", ls_FormatDate