Version del sistema operativo

Me llamo Jorge.
Mi pregunta es la siguiente:
Necesito saber el sistema operativo sobre el que se ejecuta mi aplicación PB. Es decir necesito diferenciar entre W95 / Nt /2000...
La función de PB GetEnvironment(lenv_env) no me sirve pues no diferencia entre NT y 2000. He intentado llamar al API de Windows, por lo visto la función : Function boolean GetVersionEx (ref OSVERSIONINFO lpVersionInformation) library "kernel32" devuelve dentro de la estructura que se le pasa por referencia lo que necesito. El problema es que no la hago funcionar.
También he intentado sacar la información del registro de windows, pero no encuentro ningún valor que me aseguro lo que busco.
¿Puedes ayuidarme?

1 respuesta

Respuesta
Para este propósito, solo dispongo de ayuda sobre el GetEnvironment... pero si tratas de tomar la información del registro del sistema puedes tomar valores seguro como :
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ProductName
o tambien
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Version
Lamento no darte más herramientas.