Campos fechas en sybase

Estoy receen comenzando a trabajar con sybase para linux y en una tabla tengo que definir 2 campos fechas. ¿Al parecer sybase trabaja con el formato MM/DD/AA, pero yo necesito que sea DD/MM/AA. Como lo puedo hacer? Lo mismo que con el simbolo decimal. Funciona con . Y yo quiero que sea con,
Si puedes responder te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Según tengo entendido sybase almacena las fechas con el formato AA/MM/DD HH:MM:SS esto internamente ya que cuando las consulta, se puede utilizar el formato que uno desee mediante la máscara a utilizar, también puedes instalar módulos opcionales de lenguajes para que por default utilice otro formato, lo mismo con los campos decimales.