Ejemplo de estructuras en power builder.

Necesito crear un filtro en una ventana A, pero quiero hacerlo en una ventana a parte (b). La pregunta es como puedo pasar las variables de una a otra utilizando una estructura. Mi idea es que en la ventana b se indique el crtiterio de filtro (la columna) y el texto, ¿y qué al pulsar un botón de filtro se cierre y se ejecute el filtro en la ventana A. Podrías darme un ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta
Bien... sobre tu consulta, dejame aclararte primero que lo que a continuación te voy a mostrar es para una consulta en una ventana que contiene datawindow, para lo cual en tu situación adaptas tu ventana B de ta l manera que contenga la datawindow. Primero creas una ventana A en el cual vas a ingresar el datos por el cual deseas realizar el filtro o la búsqueda, esta ventana debe ser de tipo response, y creas en él la caja de texto (sle_nombre.text), un botón llamado Aceptar y otro botón Cancelar.
Luego en el evento clicked del botón Aceptar digitas el siguiente código: Closewithreturn(Parent, parent.sle_nombre.text)
Y el botón Cancelar en el evento clicked digitas: Closewithreturn(Parent, "0"). Ahora ésta ventana lo guardas con un nombre, para este ejemplo digamos w_consultar.
Luego en tu ventana B que contiene los datos en un datawindow colocas un botón digamos Buscar y el es eveto clicked digitas:
open(w_consultar)
strin codigo
codigo = message.stringparm
dw_1.retrieve(codigo)
Y con esto se debe visualizar los datos que estás buscando desde una ventana A en la ventana B.
P.D: A veces para un resultado más específico necesita tu datawindows un argumento, pero pruébalo antes y cualquier cosita avisas.