Computed field a variable/utilizar fuera del dw

Tengo dos dw, en una muestro registros y totalizo una columna "monto" en un computed field, posteriormente tengo que actualizar en otra dw un campo, con el total de la suma de "monto", a) una posibilidad sería si puedo guardar el computed field en una variable, b) la otra sería calcular desde fuera, el total de esa suma, no sé como sumar desde fuera esa columna
Muchas gracias
{"lat":9.79567758282974,"lng":-83.671875}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar el valor de tu computed filed utilizando un simple getitem, suponiendo que es de tipo numérica seria así.
double ld_total
ld_total = cdw_1.getitemdecimal(1, "computed_total")
No importa la linea ya que al ser un computed estará presente el mismo valor en todas las lineas, siempre y cuando uses un sum(x for all).