Como hacer una suma continua en una consulta

Tengo una consulta con una columna de con numbre MES y otra con nombre TOTAL con datos numéricos. A cada mes le corresponde una cantidad. Entonces necesitaría otra columna, donde me apareciera el acumulado del año. Por ejemplo suma del mes 1, suma de mes 1 y 2, suma de mes 1, 2 y 3 y así sucesivamente hasta final de año. De manera que me quede cada mes el acumulado del mes en curso más los anteriores.

1 respuesta

Respuesta
Una opción es crear una función publica en un modulo que sume y acumule ese valor en una variable publica, pero ademas es necesario pasarle algún valor o marca para que limpie la variable, por ejemplo puede ser el mes 1, +/- seria así
'en un Modulo
Public Aux as double
Public Fuction SumaContinua(xMes as integer, xValor as Double) as double
if xMes =1 then Aux=0
Aux= aux + xValor
SumaContinua= Aux
End Function
'y en la consulta
Select ...........Mes, Valor, Sumacontinua(Mes,Valor) as Acumulado From.......