Suma en computed fields de valores en 0

Tengo una datawindow con un computed field que debe sumar la información de 3 campos, pero si uno de ellos es 0 al momento de hacer un retrieve a la data window el computed field aparece en blanco, si cambio algún valor y todos quedan mayor a 0 me lo suma igual si lo vuelvo a poner en 0, pero yo quiero que me lo sume cuando hago el retrieve a pesar que aparezca algún campo en 0.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que creo que está sucediento lo siguiente: Alguno de los campos que estás tratando de sumar está devolviendo null y no 0.
Trata con lo siguiente, en el compute expression coloca directamente el nombre los campos que deseas sumar..
Si lo anterior no te funciona, trata ingresando una fórmula para que solo sume los campos si estos no son null..
Gracias no sabia que el NULL hace que las cosas no se sumen también me ha pasado al concatenar dos cadenas cuando una es null el resultado es null, gracias nuevamente