Ventanas en Power Builder

Bueno yo estoy realizando una pequeña aplicación en power builder y en el menu tengo la opción de ventanas en donde tengo ventana vertical, horizontal y cascada ... Y quisiera saber que al escoger el tipo de ventana, no me modifique las ventanas(window) que estén abiertas dentro de mi aplicación (osea que no me cambie en tamaño de los window abiertos)...
Respuesta
Pero justamente las opciones de vertical, horizontal y cascada es para, lamentablemente no hay forma de evitar lo que quieres.