Filas modificadas en un datawindow

Ayudame con esto que no se como más hace. Tengo un datawindow de tipo grid en en cual se visualizan varias filas, en el mismo modifico datos de varias directamente en el datawindow, lo que quiero es saber es cuales fueron las filas que modifique. Ojo no deseo saber el numero de filas mofificadas por eso ya lo tengo. Por favor lo que necesito es saber cuales fueron las filas modifcadas, para en esas filas ingresar el código de usuario en uno de sus campos, el código de usuario la tengo en una variable global.

1 Respuesta

Respuesta
En el diseño de tu DW arrastras un campo calculador (Compute) te saldrá una pantallita en la que debes ngresar lo siguiente.
if (IsRowModified(), "S", "N")
Y listo, luego en tu programación validas que cuando ese compute1 esta con valor ES quiere decir que la fila ha sido modificada.
Gracias amiguito, Mira (IsRowModified()) también si lo hice tal y como me lo explicas el problema es que no se como validar en la programación ya fuera del datawindow, es decir en el botón deseo validar pero no se como hacer cuando uso compute. Por favor ayudame porque ya estoy cabezona, creo que de tanto estar codificando se me fueron las ideas. Gracias
Mira Carlitos estaba utilizando el siguiente código en un botón:
string a
dw_pre.accepttext( )
a = dw_pre.Describe("compute_3.Text")
if a="S" then
  ///////.......codigo de ingreso
end if
Pero no me funciona! Ademas que yo necesito preguntar de varias filas si fue no no modificada. Por favor Carlitos ayudame... Gracias
Jajaj eres una chica muy cariñosa o lo haces solo por convencerme de ayudarte je je... igual te ayudare.
Mira esta linea de código esta mal
a = dw_pre.object.compute_3[dw_pre.getrow()]
--------------------------------------
Ahora todo eso debe de estar dentro de un FOR
for i = 1 to dw_pre.rowcount()
Aca iria tu el codigo q me as enviado

next
Cualquier cosa te dejo mi msn [email protected]

Muchas gracias Carlitos muy buena la respuesta me salvaste.
Am y en cuanto a lo de Carlitos así soy de cariñosa es mi forma de ser.. cuidate