Operaciones matemáticas en un dw

Experto tengo una gran duda necesito saber como hago para hacer operaciones matemáticas como sumar, restar, etc en los campos del data windows y así asignarle el total de una suma a otro campo del data windows mientras estoy digitando..
Por ejemplo:
En una data windows tengo 3 campos, 1er campo numero1, 2do campo numero 2, 3er campo total
La suma de los 2 campos asignarle al campo total y guardarlo en una base de datos.
Por favor si pudieran enviarme un ejemplo para hacer esas operaciones matemáticas mientras estas digitado en la data windows...

2 Respuestas

Respuesta
Lo puedes hacer en el evento itemchanged, declarando previamente los campos deseados para guardar la data.
Se agradece calificar la respuesta.
Respuesta
Haber si te entiendo de seguro que se trata de un dw tipo grid bueno hay una opción para que sumes el total pero la respuesta sale horizontalmente y no verticalmente o puedes usar un crosstabl que si sale verticalmente, pero dime exactamente que es lo que deseas hacer porque si vas a sumar como vas a ingresar esos datos a tu tabla sino seria más fácil con instrucciones sql, si me explicas exactamente para que es la tabla o sino dame un pantallazo de lo que quieres hacer