Setfilter con campos tipo fecha

Alguien podría decirme cómo usar un settilter con campos tipo fecha pues nadie le ha podido llegar al asunto, siempre me da un error
Respuesta
Primero explicame que tipo de dw estas utilizando y que es lo que desea filtrar, un rango de fechas o fechas específicas...
Necesito que me filtre basado en una fecha, el código que uso es:
dw_control.setfilter("fecha = '10/10/2008'")
dw_control.setfilter()
Pero me retorna un mensaje de error, y el dw es grid
También tuve problemas al utilizar el setfilter, pero lo puedes solucionar utilizando Retrieval Arguments.
Entras a la opción SQL del datawindow, luego en el menú Design le das click a Retrieval Arguments, en la ventana que aparece ingresas un nombre de variable (ejemplo "fechaini") para le fecha que será filtrada, el tipo de dato será Date.
En la ventana "where" deberás elegir la tabla con su campo (el que contenga las fechas) en operator "=" y en value ":fechaini"
En la ventana de la aplicación deberás tener un editmask, donde se cargará la fecha a filtrar y el código del botón será:
Date fec1
fec1=date(editmask1.text)
dw_1.retrieve(fec1)
si necesitas filtrar mas fechas agregas mas retrieval arguments.