Pasar datos de un formulario a otro

Sabes resien estoy empezando a programar en power builder por favor si me podrías ayudar a como pasar datos de desde un sle_1.text de un formulario a otro sle_1.text de otro formulario por favor si me podrías ayudar mi correo es [email protected] estoy muy interesado en aprender anticipadamente gracias y que dios te bendiga
Respuesta
Una forma de hacerlo es con variables globales. Declaras una variable global en tu formulario y el valor almacenado en esta variable lo puedes utilizar en cualquiera de tus formularios del programa. Ejemplo
Declaras la variable global "nombre", tienes dos formularios "wdatos" y "wventas"
En el wdatos tienes el sle_nombre, en el cual se ingresa una cadena de caracteres
el código del botón de comando sería:
wventas.sle_nombre1.text=nombre
En donde "sle_nombre1" sería el nombre de la caja de texto del formulario wventas
Nota: los dos formularios deben de estar activos
espero haberte ayudado