PowerBuilder 9.0 - HTML

Saludos,
Mi planteamiento es el siguiente:
¿Cómo puedo darle formato a un mensaje en HTML enviado a través de una aplicación Powerbuilder 9.0?
Explicación:
Necesito enviar a través de un DataWindows un mensaje en formato HTML con un contenido especifico a un servidor.
Espero haberme logrado explicar, si no házmelo saber por favor y de antemano gracias por la ayuda que puedas brindarme.

2 respuestas

Respuesta
Te comento que la pare web no esta tan bien desarrollada en esa version con la version 11.0 es lo máximo en web. Bueno según lo que se me ocurre es que puede concatenar todo ese contenido que necesites
Ejemplo: mensajes "JUAN"
string mensaje
mensaje="JUAN"
mensaje="
<html>
"  + space(1) + mensaje + space(1) + "
</html>
"
Bueno es lo único que se me ocurre
Respuesta
Si usas un dw, dale formato y capturas el html del dw y lo puedes enviar como desees.