Programación tres capas y n capas

Ello quisiera saber todo lo relacionado con programación tres capas y n capas en power builder.
Gracie

1 respuesta

Respuesta
Imagino que ya haz programado en n capas, si es así sabemos que el tema de capas es un tema de orden en el diseño de la aplicación para la reutilización de código.
Ahora power con n capas claro que se puede hacer hasta la version 10.2 usas EA Server como servidor de aplicaciones, ahora ya en la version 5 de EA server puedes usar corba que es más estándar en el diseño de aplicaciones, ¿si tu pregunta va dirigida a que puedes hacer? Si puedes hacer n capas con power.
Cualquier duda me avisas para aclararla.