Agregar un control ole a un datawindow

Tengo una duda al respecto de presentar una fotografía en un datawindow, lo que estoy haciendo es, tengo una tabla en Informix donde tengo la fotografía y los datos por rfc, estoy creando un control ole en el datawindow, siguiendo las instrucciones de la ayuda no me presenta la fotografía, mi pregunta es que me hace falta para que visualice la foto...

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es simplemente de fondo, o bien de concepto, el hecho que implantes un objeto ole en tu datawindow no significa que este igual te resuelve en teoría tu necesidad, por ejemplo, digamos que el objeto ole que implantas es del tipo word de microsoft, este objeto tiene la finalidad de visualizar documentos del tipo word, todo va bien si el objeto recibe el archivo desde una dirección física, sin embargo si el documento se encuentra grabado en una tabla, dentro de un registro, este primero tiene que ser cargado a memoria, una vez recuperado dicho registro, sin embargo el que se encuentre en memoria no significa que el objeto ole lo pueda leer, pues no se encuentra físicamente, para que el ole lo lea, lo que tengo que hacer es trasladar el valor de la memoria hacia el disco duro, en forma de un archivo, el cual seguramente tendrá que ser un nombre fijo o estático, pues dentro del mismo ole, tendré que definir este nombre de archivo.
En función del ejemplo anterior expuesto, pienso que el problema que estas manejando es similar, estoy seguro que el objeto ole que has implantado en tu datawindow, si funciona, si el nombre del archivo que previamente has definido e incluyendo el camino de acceso, sin embargo si mi teoría es correcta, seguramente ahora ya puedes ver el resultado esperado, pero aunque no es un error, puede que te confunda, pues seguramente aunque cambies de registro, siempre veras la misma imagen, no creas que esto es un error, lo que sucede es que el archivo que esta leyendo el objeto ole, es estático y no cambia cuando cambia el registro.