Imprimir 4 dw en media página

Necesito saber como hacer para imprimir 4 dw en donde la primera es un encabezamiento, la seg. Son los datos de un comprob. Y la tercera y cuarta dw es el detalle del comprobante. Me gustaría sacar dos copias por hoja tamaño A4. Como puedo hacer esto.

2 Respuestas

Respuesta
Crea una dw composite de tamaño completo y en ella coloca las demás dws que conforman lo que quieres imprimir.
A la composite le podes declarar argumentos que se pasan a las dw que l a componen.
Si quedan dudas escribí
Respuesta
La fora de hacerlo es por medio del datawindow en su formato composite, esto significa que el datawindow tiene la capacidad de contener un objeto que permite integrar en este un nuevo datawindow y por consiguiente maneja a este como parte de el mismo, lo que tienes que hacer es incluir en cada una de las bandas un objeto del tipo contenedor de datawindow, e incluir los datos de los correspondientes datawindow que me comentas, con respecto a el tamaño, el manejo de impresión no es el fuerte del datawindow, esto significa que todo se lo deja a el manejador propio de windows, lo que significa que aunque selecciones un tamaño de papel con power builder este al final puede ser cambiado por el propio manejador de impresiones de windows. Por tanto lo mejor que puedes hacer es estipular el tamaño de la hoja en el propio manejador de la impresora.