Pregunta de una novato

He instalado el servidor apache en mi ordenador. Ahora deseo instalar perl. ¿Qué pasos he de seguir para instalar perl sobre apache en mi ordenador? El activeperl ya lo tengo descargado, comprimido en zip.
Contestame como si lo hicieras tú en tu ordenador, y que linea tendría que poner al principio en los archivos perl para encontrar al perl.exe.Porque si no me pierdo.
Gracias de antemano.
Respuesta
No tengo mucha experiencia en Apache, pero creo que tienes que configurarle los encabezados que admitiría de las páginas html, por otro lado también tienes que darle la ruta de donde tienes instalado el perl, lo lamento pero no puedo ayudarte en este sentido, pero si tienes alguna duda o pregunta al respecto de la programación con perl no dudes en preguntarma