Menús en perl

Hola, por favor si supieras como hacer un menu en perl o si supieras con que otro lenguaje podría hacerlo, tiene que correr sobre unix.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen un montón de menús y hechos en muchos lenguajes, tanto en perl, como en applets de java o incluso en javascript, dale un vistazo a la web http://www.dynamicdrive.com, encontraras un montón de ellos
Conozco la página, me gustaría una especificación ya que obligadamente tiene que ser perl, si pudieras guiarme con algún algoritmo sobre esto te lo agradecería