Combo con 2 columnas

Amigo hay como hacer un combo con 2 columnas, bueno seria en additem separar con 1 espacio las 2 columnas, ¿pero abría otra forma?

1 Respuesta

Respuesta
Me lo podrías explicar mejor, no entendí muy bien lo que quieres hacer.
lo que quiero es llenar un combo con 2 campos de la tabla, en vfp se podía dar 2 campos en el combo la configuración pero aquí seria de unir los campos en el additem
A ver dejame ver si te entendí, suponiendo que tienes esta tabla:
Personas
|  ID  |  Nombre | Apeido    |
|   1  | Roberto  | Diaz        |
|   2  | John       | Smith      |
Quieres que en el combo se llene con las columnas Nombre y apeido
Y el combo contengoa
item1 = Roberto Diaz
item2 = John Smith
es eso?
Si perfectamente bien comprendido mi hermano
Aa muy bien.
Creo que seria algo como esto, disculpa si se me va algo, tengo rato que no trabajo con java :D ja ja.
ResultSet rs = st.executeQuery("SELECT Nombre,Apeido FROM Personas");
while (rs.next())
{
combobox.addItem(rs.getObject("Nombre")+" "+rs.getObject("Apeido"));
}
da igual con
combobox.additem(rs.getString("Nombre")+" "+rs.getSTring("Apellido"))
No es cierto
Si no debería de haber problema, igual con rs.getString(1)+" "+rs.getString(2); o
Rs.getObject(1)+" "+rs. GetObject(2),
me cuentas que tal salio
si si cogió bien la verdad yo pensé que había una manera más optima o me faltaba algo por saber con respecto a esto.
Bueno muchas por tu tiempo y la atención que me brindas
Se puede saber en que lenguaje estas programando?
Porque no programas en java?
Bueno ahorita ando como que programando en algo mis compañeros y yo le decimos spaguetti ja ja, hace unos meses estuvimos con visual basic, asp y sql, ahora estamos con php, postgresql, y estamos viendo algo sobre agregar unas rutinas con python, pero bueno a fin de cuentas todo es casi lo mismo solo cambia un poco... echale ganas y ya veras que aprendiendo bien un lenguaje los demás sera pan comido, suerte! Y ya sabes en lo que te pueda ayudar aquí estoy.