Crear archivo secuencial

Mi consultra es la siguiente:

Estoy creando un archivo de acceso secuencial y uso la clase Formatter. Mi problema es que no logro dar un salto de linea en el archivo de texto que me crea.

Mi código para escribir en el archivo es el siguiente:

if(cliente.obtenerCuenta() > 0)
{
//escribe el nuevo registro con el objeto Formatter
salida.format("%d %es %es %.2f\n", cliente.obtenerCuenta(), cliente.obtenerNombre(), cliente.obtenerApellido(),cliente.obtenerSaldo());
}

Mi es registros salen separados por un cuadrado uno al lado de otro en lugar de dar el salto de linea.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que estarás usando la clase Formatter de java.

Con el tema de los saltos de linea tendrás problemas derivados del sistema operativo, no siempre un salto de linea(\n) es suficiente. En el caso de la clase format, te recomiendo que utilices el propio método que tiene para crear salto de linea, que es el código '%n'

Es decir en tu caso seria:

if(cliente.obtenerCuenta() > 0)
{
//escribe el nuevo registro con el objeto Formatter
salida.format("%d %es %es %.2f %n", cliente.obtenerCuenta(), cliente.obtenerNombre(), cliente.obtenerApellido(),cliente.obtenerSaldo());
}

Espero que te sirva, si no es así, coméntamelo y lo remiramos