Oracle-jdbc

Hola,
Mi consulta tiene que ver con los drivers de JDBC . El caso es que estamos intentando cambiar el driver "thin"
De JDBC por el "oci". La respuesta que nos da es el error:
java.lang.UnsatisfiedLinkError, parece que por no poder encontrar la ruta adecuada, pero revisando los paths y demás vemos que está todo aparentemente bien.
¿Alguna idea?
En todo caso, ¿existe un driver para JDBC que proporcione mejores resultados que el "thin"?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen 150 drivers para JDBC, lo que no me has comentado es cual es el servidor de base de datos, donde tienes la base de datos a conectar.
En la dirección de javasoft "http://www.javasoft.com/products/jdbc/" encontrarás todos los drivers disponibles, según la base de datos.