Imagen en un Archivo

Mi pregunta, es como puedo bajar de una base de datos una imagen y pasarla a un archivo, Tengo una base de datos donde guardo imágenes, la quiero bajar a una ruta en el disco duro, para después poder manipularla, todo esto claro desde java, haaa la imagen la obtengo de la base de datos como Image, lo que hago es crear un File temporal pero no se como asignarle la imagen, espero me puedas ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de oracle se almacena en un campo de tipo blob. Partiendo de ello mira este link en javaranch que explica lo que tu necesitas hacer para convertir tu campo en un archivo de imagen .jpg, gif etc.
http://saloon.javaranch.com/cgi-bin/ubb/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=38&t=002348