Interfaz[Por favor]

Hola:
De antemano te agradezco todo ayuda que me puedas proporcionar; el problema que tengo es este:
Deseo realizar una interfaz en Java como la barra de google o algo parecido, es decir que se active cuando abras el explorador y tenga diferentes opciones pero no tengo ni idea por donde empezar o como realizarla. Bueno aunque en Java fácilmente(relativamente) podría hacer una barra simple, pero el asunto esta en que yo requiero que se abra automáticamente con el explorador como ya te había mencionado.
Espero que me ayudes la interfaz es lo único que me falta para terminar mi programa.
Otra vez mil gracias por su ayuda!
Atentamente
Aquiahuatl.R.D.
P.D. Si tuvieras cualquier duda del problema me podrías preguntar escribiéndome por favor a:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte en esto. No se si esto se tendría que hacer con java. Quizás sea otra tecnología.