ClassPath

Como esta, mira me inicio en Java y estoy probándola famosa aplicación helloworldapp y pues tengo problema con el SET CLASSPATH por más que lo seteo pero nada, igual me da error a la hora de ejecutar el java para ejecutar mi programa espero me ayudes
Cesar

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que debes setear el CLASSPATH de las clases del JDK y además el directorio punto (.)... es decir, por ejemplo:
SET CLASSPATH=.;c:\jdk1.2\lib\tools.zip;...
Tal vez olvidaste el directorio punto.