Java

Hola, necesito saber como conecto desde un servlet una base de datos mysql, todo esto en linux

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, porque usar una BD desde un servlet es igual que en cualquier otro programa escrito en Java.
Bájate el driver JDBC de www.mysql.com (creo, o algo así) y úsalo normalmente, si eso en el doGet o en el doPost, conectando si quieres en la inicialización del servlet.
Utiliza www.google.com para buscar las dudas que tengas que ayuda bastante. (Pones las palabritas en inglés y salen cosas :)
Bueno, suerte, y si no, pues repregunta.