Como hacer que TextArea me salga una barra vertical

Estoy haciendo un chat, y necesito saber como se puede poner una barra vertical. Me explico, en la parte donde el usuario puede escribir dejo dos lineas, pero si el usuario quieres escribir más de 2 lineas quiero saber como me puede salir una barra de desplazamiento vertical en el jTextArea y seguir escribiendo en ella.
Respuesta
La forma de que te salga una barra vertical es que añadas el componente de texto a un JScrollPane. Este se ocupara automáticamente de mostrar la barra de desplazamiento cuando sea necesario.
Si no te surgen más dudas agradecería que finalizaras la pregunta, tengo la sección de pendientes algo repelta.