Configuracion de Kawapro

Hola experto:
Tengo el KawaPro para realizar mis "cositas" con java.
Hemos instalado el TomKat como servidor de servlet y jsp y por ahora nos va todo muy bien... Bueno, bien cada vez que nuestro "freelance" nos manda las clases que necesitamos para nuestro proyecto.
El problema está en que también nos manda los .java para que veamos el código y si vemos algún problema lo corregimos nosotros, pero a la hora de compilarlo nos da errores porque no encuentra ciertas librerías.
Si las librerías no estuvieran, a la hora de ejecutar la aplicación nos daría errores.
Nuestro servidor está en otra máquina diferente a la que usamos para desarrollar. En concreto nos da error porque no encuentra librerías del estilo:
import org.apache.struts.action.*;
import org.apache.commons.beanutils.BeanUtils;
Mi sospecha estaba en que no tenía el Claspath configurado a las librerías comunes del tomkat (H:\jakarta-tomcat-4.0.6-LE-jdk14\common\lib ) pero no ha sido eso.
Si se te ocurre alguna solución para poder compilar estas clases ya que nuestro "freelance" se hace un poco el "loco".
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A simple vista lo único que se me ocurre es que no tenéis el classpath correctamente, poniendo solo el directorio no basta, H:\jakarta-tomcat-4.0.6-LE-jdk14\common\lib , sino que debéis ir agregando al classpath cada una de los ficheros jar existentes, algo como:
H:\jakarta-tomcat-4.0.6-LE-jdk14\common\lib\file1.jar;H:\jakarta-tomcat-4.0.6-LE-jdk14\common\lib\file2.jar, asi con cada uno de los ficheros jar que se encuentre en dicho directorio.
Si no os surgen más dudas agradecería que finalizarais la preguntas, tengo la sección de pendientes algo repleta.