Hola agradecería tu ayuda

Como convierto una cadena que tiene
A un numero sin las comas
Para poder trabajarlo en la base de datos como numeric es en oracle

1 respuesta

Respuesta
Como el número está en una cadena puedes leer carácter por carácter, quizás tengas que llevar la cadena de String a StringBuffer. Una vez que puedes leer carácter a carácter desde i = 0 hasta cadena. length (con un for) ve guardando cada caracter en otra cadena haciendo un if que compruebe si el caracter es una coma, cuando el caracter sea una coma que no lo guarde en la cadena.
Gracias por tu ayuda.
Pero lo que buscaba era una función como en vb 6 que permite darle formato a las cadenas (format)
, pero gracias por las molestias.
Saludos