Encolar mails en el servidor con la api javamail

Hola buenas:
Necesitaría saber como puedo hacer para encolar correos en el servidor mediante el api javamail.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de como este configurado el servidor de correo, ya que la api javamail de java, por defecto va encolando los correos que genera para ser enviados en el servidor de correo, no veo mucho problema a lo que quieres hacer, has las pruebas y te darás cuenta que se encolan automáticamente, por ejemplo manda dos correos con la api, luego unos 3 con outlook y luego vuelve a mandar con la api, y revisa los timestamp de los correos y veras que tienen el orden correlativo en que los creaste