Problema para compilar clases heredadas

¿Qué tengo que hacer para compilar las clases heredadas por ejemplo tengo la clase mamíferos ya compilada y la clase perro no la puedo compilar que puedo hacer?
Respuesta
Pues mira, normalmente para compilar una clase que deriva de otra no debe de haber ningún problema, algo no ha de estar bien al crear tus clases, pero tratare de darte algunos consejos para que verifiques que este así y puedas lograr la compilación:
Primero la clase perro debe comenzar con algo como: public class perro extends mamifero
Después mamífero tiene que estar en el mismo directorio que la clase perro sino no la encontrara, o si esa en otro paquete, pues tendrás que importar el paquete a tu clase, con import nombre_del_paquete. *; Por ejemplo pero todo dependerá de la estructura del paquete.
Pero intenta poniendo la clase mamífero en el mismo directorio que la clase perro creo que ahí estará el problema, enviame el error que te genera y así podre explicarte más fácilmente.