Boolean

Soy Estudiante en la materia de Técnico en Computación. Una pregunta, el que me la conteste le agradeceré mucho. ¿Como se usa el termino boolean? Tengo que hacer un simulador de un cajero automático y el compilador JCreator me pide una función con boolean

1 Respuesta

Respuesta
¿Puede ser un poco más específico? Por ejemplo, el mensaje de error que te lanza, o qué método estás intentando implementar...
Un boolean es un tipo de datos con dos estados posibles: verdadero o falso (true o false). Se representan por 1 = true y 0 = false. Se utilizan en condiciones por ejemplo if(true){...} o while(expresión = true){.........}