Web sin barras

Desde Madrid:
He cr¡Eado un informe en formato web con dos frames y varios menús desplegables, estoy intentando crear un código que me permita abrir por defecto la página sin que me aparezca ninguna barra de herramientas ni de desplazamiento, es decir que solo salga en pantalla el contenido de la web, ¿me podrías echar un cable? Me urge muchísimo! El jefe esta ue trina.
Respuesta
Con
window.open('pagina.html','nombre','toolbar=0, resizable=0, location=0,status=1,directories=0,menubar=0,scrollbars=0,width='+anchura+',height='+altura+',screenX=0,screenY=0,left=0,top=0');
Unicamente te sale la barra de titulo de arriba, tienes que indicarle el ancho y el alto de forma que cubra toda la pantalla

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Uf! Yo también tengo un jefe que a veces es un perno...
Usando esta función le podes poner que no use las barras de desplazamiento
Aquí un ejemplo:
window.open("pagina.html", "MiPagina", "scrollbars=0,status=no,titlebar=no,toolbar=no,resizable=no,menubar=no,location=no")
abre la pagina "pagina.html", el nombre de la ventana es "MiPagina" y despues varias opciones, entre esas, scrollbars=0 que le dice que no ponga las barras de desplazamiento.
No se que función estas usando para abrir el popup. Cualquier cosa enviame la función y te digo como hacerlo con lo que ya tienes.
Acá tienes un enlace con esa función a fondo
http://www.devguru.com/technologies/ecmascript/quickref/win_open.html
Respuesta
Si mira yo lo hice de esta manera, crea una link a la pag que quieras abrir sin barras y menús.
Para ello haremos lo sig.
El reporte que dices tu crealo normal, y guardalo normal y desactiva las barras de desplazamiento de los frames si es que tiene y lo guardas ok.
Creas como en una pag. Aparte el link que te comente al principio, ejem, REPORTE,
ESTO SERIA MÁS O MENOS EL COD.
Tu lo podrás adaptar después
Dentro de la pag. Que tienes el link para tu reporte pon esto.
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="javascript">
function vent(URL){
window.open(URL,"vent1","width=300,height=300,scrollbars=NO")
}
</script>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<a href="javascript:vent('file:///C|/Mis documentos/UntitledFrameset-1.htm')"> inicio</a>
</body>
</html>
Ojo : solo cambia la dirección del archivo que puse y ponle la dirección donde se encuentre la pag. Web que contiene marcos.
Así como esta confg. Te debe abir la página web sin menús y sin barras de desplazamientos.
Solo que mod. El ancho y largo de la venta porque yo la confg. Pero esta muy pequeña.!
Saludos
Suerte
Espero haberte ayudado, si salio mal todo o no lo entiendes preguntame de nuevo.
Otra cosa, ¿tienes conocimientos en javascript o html aunque sea un poco?
Lo digo para ver si le entiendes al código que puse!