Ejecutar un form desde java

Hola, a ver si me puedes echar una soga. Quisiera saber si puedo ejecutar un formulario desde una función java. O quizás de esta otra forma: necesito enviar un formulario pero no desde una imagen sino desde un link de texto.
Tanks

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo nada de nada :-)
¿Hablas de Java o Javascript?
Es que me parece que hablas de javascript (formulario. Submit(), sería) y si no, pues explícate un poco más :)
Soy un poco burrillo. Ahora me explico mejor.
Pues la verdad no se cual es la diferencia entre Java y JavaScript. Pero si se lo que necesito:
Quiero enviar un formulario a un cgi, lo que hago para enviarlo es poner esto:
<FORM action=http://www.loquesea.com/cgi-bin/xx.cgi method=post>
<INPUT type=hidden value=xx name=xx2>
<INPUT type=image src="../go.jpe" border=0>
Con este código al pinchar sobre la imagen que salga pues me envía el formulario al cgi que le indico.
Pero necesito enviar el formulario no pulsando sobre una imagen sino sobre un hipervínculo de texto, ej ENVIAR y pulsando enviar envíe el formulario.
Yo pensé que tal vez se podría hacer con una función Javascript tu me dirás.
Espero no haberme liado demasiado.
No es java entonces sino javascript.
Mira en google (java vs. javascript) para ver las diferencias, que son muchas.
El método submit de form te vale.
<form name="kaka" action=...>
Y luego en
<a href="javascript: kaka.submit()">Enlace</a>