¿Cómo copiar elementos de 1 fichero a un array (Java)?

Hola! Tengo que realizar un ejercicio en el cual coja una lista de tareas de un fichero ya existente y después asignar para cada tarea una fecha de finalización (que se introducen en la ejecución del programa). He decidido emplear un array de la forma "array [20][2]" para que en la primera columna me queden ordenadas las tareas y en la segunda las fechas.
Con respecto al fichero, soy capaz de leerlo y sacar por pantalla lo que en él aparece, pero no soy capaz de ir pasando cada una de las tareas desde el fichero al array. Te escribo para ver si me puedes echar una mano con esto, es que cada vez estoy complicando más el código y no creo que sea tan complicado.
Espero que me puedas ayudar, gracias.
PD: Te agradecería si me pudieses explicar detalladamente la explicación de la resolución para que lo pueda comprender.

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte necesito que me pegues el código en el que tienes problemas, ¿cómo voy a saber en que parte te voy a ayudar si no me pegas el código?