Que necesito para vender software java

Hola experto, me gustaría saber que necesito para vender software java, se que es libre pero otros dicen que no entonces no se, mi intención es no pagar ninguna licencia osea seria software libre, pero que necesito entonces para venderlo legalmente gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada necesitas saber los derechos de autor del fabricante del software
En otro caso si quisieras vender aplicaciones realizadas en ese lenguaje. Necesitas vender el archivo con extensión .exe o para cualquier sistema operativo.
En conclusión. Si quieres vender el compilador de java SE, ME o los otros más
Necesitas saber los derechos de autor de oracle ya que ellos compraron sun Microsystems
Espero que esta halla sido la respuesta que esperabas leer