¿Puedo manipular Beans de JSF con JQuery?

Llevo vario días con ésta duda.
Es la siguiente:
Estoy haciendo una aplicación con Java Web. Ya tengo mucho adelantado, lo que sucede es que necesito crear reportes dinámicos, todo eso lo hago con JasperReports y con unas librerías de DinamicJasper (los reportes salen de maravilla).
Pero en la parte gráfica de mi aplicación que utiliza JSF, NO he podido lograr que salgan nuevos campos de texto dinámicamente para poder filtrar los nuevos criterios de consulta para hacer los reportes. Lo único que se me ocurre es utilizar JQuery para hacer aparecer los nuevos campos de texto.
¿Sería posible hacerlo? ¿Cómo podría? ¿Alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
tu usas JSF, yo uso páginas JSP, utulizo la librería de tags JSTL la cual trae varios comandos como el if, while choose, for each, si usas el foreach podrás hacer varios campos de un solo recorrido al for.
Un ejemplo muy simple de entender esta aquí.
http://www.roseindia.net/jsp/jsp-foreach.shtml
Ahora, podrías usar también una página aparte, solamente para generar los campos desde el servlet y generar los mismos por html dentro de Strings, ya que no se puede concatenar cadenas en html, pero esta manera es muy engorroda y aguachenta.
Con el JSTL te va a ir mejor. Pruébalo o trata de implementarlo con un ejemplo sencillo y si tienes problemas me pasas la voz.