Suma en JAVA 1/(1^1) + 2/(2^2)+... + n/(n^n)

Necesito hacer un programa en java que me haga la siguiente suma 1/(1^1) + 2/(2^2)+... + n/(n^n) con n dado por el usuario usando for si me pueden ayudar, no se muy bien como plantearlo muchas gracias
Respuesta
int n = 3;
int suma  = 0;
for(int i = 1; i <= n; i++){
     int m = Math.Pow(n,n)
     int a = n / m;
     suma += a;

Básicamente ese seria el for y pues si te das cuenta te lo degloso todo, lo primero es elevar n a la n y lo siguiente es la división y lo siguiente es ir sumando lo cual es igual a escribir suma = suma + a;