Modificar chat

Muy Buenas:
Tengo un serio problemilla: necesito crear un chat donde no solo sea texto, sino también, de imágenes. El servidor selecciona que imagen de entre muchas se va a mostrar y los clientes simplemente la ven.
Había pensado en bajarme el código fuente de un chat en java y yo, a raíz de ello empezar a modificar el código
Preguntas:
¿Dónde puedo encontrar un código fuente de un chat con las características que necesito?
¿Dispones de alguno?
Gracias por tu atención
Respuesta
En:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=2803&lngWId=2
Tienes un open source de un chat hecho en Java.
Que programa me recomiendas para programar, compilar,... en JAVA que tenga casi todo a la hora de instalarlo
Gracias de nuevo
Bajate el jdk de la página de sun (www.sun.com) e instálalo en tu maquina.
Así podrás compilar y correr tus propios programas.