Applet

Tengo varias preguntas, porque soy principiante en java, espero no molestar demasiado.
1. ¿En los applet se pueden incluir cualquier tipo de archivos (avi, jpg, gif, etc)?
2. ¿Qué coordenadas tiene la ventana de un applet, me refiero al ancho y alto?
3. ¿Qué diferencia hay entre CODE Y CODEBASE en la página html del applet?
4. Cuando un navegador no soporta java, según la teoría, ignora las marcas del applet, ¿esto se refiere solo a las marcas de inicio y fin o a todo los que esta en medio también?
5. Si el ancho y el alto definidos en la página html del applet son distintos a los definidos en la función resize llamada por el init, ¿qué definiciones se toman?.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí te van las respuestas.
1.- Sí, se pueden incluir todo esos formatos de archivos multimedia.
2.- las que se definen en el tag <applet>. Por ejemplo:
<applet codebase="."
code=Animator.class
width=460 height=160>
Width y height definen el ancho y el alto de la ventana donde correrá el applet.
3.- Codebase es el path o la ruta donde se encuentra el archivo .class, con el applet compilado. Code es el nombre de ese archivo .class. fíjate en el ejemplo de la respuesta 2.
4.- Ignora todo.
5.- Cada vez que corra el init se va a redefinir el ancho y el alto del applet.
Si tienes más dudas, pregúntame.