Hacer demo de un programa..

Mi duda es saber como puedo hacer una demo de un programa. Está programado en java, pero el lenguaje en cuestión da igual, simplemente necesito alguna idea de como hacer una demo de 15 días. Gracias por tu ayuda.ç
Respuesta
¿Es imprescindible hacer la demo en java? Porque se me ocurre que podrías hacerla con Macromedia Flash o Macromedia Director, si es que es para una presentación corporativa o algo así.
Si lo que estás pretendiendo es hacer algo que se pueda usar por un tiempo limitado, te recomiendo usar Swing, que es una librería de Java, que tiene muchas clases para manejar ambiente gráfico.
Cualquier otra duda, estoy a tu disposición.
Antes de nada, gracias a ti.
El principal problema que yo tengo al hacer la demo es conseguir de dure exactamente 15 días.Es una aplicación software programada en java, con una base de datos y todo eso.
Saludos y de nuevo gracias
Se me ocurre que pudieras añadir un pedazo de código donde
Actualices un contador que has dejado en forma persistente en el disco duro de la PC donde esta instalado el programa. Cada vez que se abra el programa chequeas la fecha y el estado del contador. Si este es 15, por haberse ejecutado durante 15 días, inhibe la ejecución del programa y avisa mediante una ventana al usuario que expiro su plazo para usar la demo.