Oriéntame... Por favor...!

Buenas tardes... Por favor necesito ayuda.. Silaguien me la puede dar estar muy agradecida...!
La cuestión es que estoy a cargo de un sistema, la idea es que el usuario se identifique mediante un biometrico por las huellas y así se le lleve un registro y control de la mercadería a su cargo... Ahora mi pregunta es... ¿cómo conecto lo del biometrico con la base de datos...? ¿Qué equipo debo comprar? ¿Qué características debe tener? Se el lenguaje Java para defenderme nada más, por favor me podrían assesorar para realizar un buen proyecto.. Necesito ayuda urg... Por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Google is your help in this case :-(
Dedica un par de horas a investigas, si en google se habla del asesinato de Kenedy y puedes localizar fórmulas para construir bombas nucleares, puedes conseguir esa información. Sé perseverante con ello.
En mi caso, después de estar 8 horas delante del ordenador al día sin distraerme, alucino de verdad con lo que se puede conseguir.
Luego me cuentas, ¿ok? Animo, que lo nuevo a veces asusta. A pillar el toro por los cuernos ;)