¿Llamar un JFrame en netbeansy regresar a otroJframe?

Estoy haciendo un proyecto en netbeans y quisiera saber como puedo llamar un JFrame para introducir usuario y contraseña para después entrar ala aplicación principal lo estoy haaciendo con el código que genera el netbeans para aplicaciones de escritorio donde tengo ProyectoApp.java proyectoFrameView.java y ProyectoLogin.java(el jframe)
entonces en proyectoApp.java carga a proyectoFrameView pero antes de cargarlo quiero que carge a ProyectoLogin.java lo cual lo he hecho con ProjectoLogin login=new proyectoLogin() Login.setVisible(true) pero lo que no hayo como hacer es que cuando los datos esten correcto usuario y contraseña carge el proyectoFrameView.java
gracias de ante mano estoy empezando en netbeans

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es buena y despierta mi curiosidad. Lamentablemente, he tenido que atender otro asunto durante el día de hoy.
Creo que la solución es utilizar el mismo frame común, y una vez que el login es correcto, apuntar esta variable frame al nuevo frame (en nuestro caso ProyectoFrame) y posiblemente, hacer un pack o un refresh.
Quería dedicarle más tiempo a ello, porque estos casos me resultan muy interesantes, pero hoy me ha sido imposible.