Llamar jdialog desde otro jdialog.

Vi que le ayudaste a alguien con un ejemplo foro, amigo, tengo exactamente el mismo problema, estoy trabajando con un JFRAME el cual es mi principal, en el menu llamo a un JDialog con esta instrucción :

New JDbodegas(this, true).setVisible(true);

Hasta acá todo bien, pues lo abre modal y todo operfecto, el gran problema es que necesito abrir otro formulario dese este JDbodegas el cual es un buscador de bodegas, y no puedo abrirlo.. ¿cómo podría solventar esto? ¿O existe otro método para hacerlo?.. ¿Puedes enviarme el ejemplo?

2 Respuestas

Respuesta

Si serías tan amable de dejarme tu mail para poder enviarte el ejemplo...

muchísimas gracias amigo,

[email protected]

muchísimas gracias

Listo ya te lo envíe, para ver los 4 Frames entras al design y luego pones el inspector o navigator, si tienes netbeans, si no lo tienes pues son Frames dentro de un JFrame.

muchísimas gracias, este super, super excelente... tienes algún ejemplo para hacer lectura de lo que el usuario escriba en un objeto jtable y meterlo a la tabla de la base de datos? son las dos cosas con las que ahorita estoy teniendo dificultada

Tengo ejemplos del uso del JTable, ya tu lo acomodas a tu gusto, tengo un ejemplo que ingresas valores en la celdas del JTable y se calculan los valores de las otras celdas.

Si te sirve te lo envío y ya tu haces lo de la base de datos...

inmensamente agradecido por ese material que para uno que empiesa a dar los primeros pasos en esto, son REALMENTE ORO.. muchísimas gracias, espero el valioso material.

gracias.

muchas gracias por el apoyo por este medio a los que nos iniciamos en este fascinante mundo de la programación.

Listo, ya te lo envíe, te vas a loquear si es que quieres entenderlo todo, ya que eso es bien complicado, concentrate en la parte del TableModelListener, ahí es donde se ejecuta el evento de cambios en el modelo del JTable.

Respuesta

Amigo exactamente tengo ese inconveniente pero no sabia que se podía agregar frames dentro de un jframe y controlarlos como padres e hijos mándame el ejemplo por favor a mi también todos los que tengas yo se acomodarlos