Simulación

¿Oye tu no cuentas con una simulación de la matrix?

2 respuestas

Respuesta
Ponme en contexto, porque si no es imposible seguirte. Dame más datos.
Y por favor, preguntar con cierta educación.
Oye disculpame, buenas noches, no se si llegaste a ver alguna vez matrix es una simulación en un tablero bidimensional 100x100 hay programas(que son personas) hay anomalías y ay agentes y existes muchas condiciones que si por ejemplo detectar las anomalías un programa puede convertirse en un agente etc espero haberme explicado
Lo siento, pero no conozco de que hablas. Recordad que la informática tiene millones de aplicaicones y estándares, para que alguien pueda ayudarte, debes hacer el esfuerzo de intentar transmitir más información.
Buenas tardes
La Matrix es un programa, que crea, controla, y destruye todos los programas
que están en ella, entre estos programas se encuentran los agentes.
Todos los programas de la Matrix tienen un propósito, sin embargo un programa
puede ser absorbido por un agente al detectarse una 'anomalía'. Etc...
Simulación del comportamiento de la Matrix, los programas que en ella residen y evitar que el usuario sea capturado y eliminado por los agentes.
Ok suena chulo el tema, pero no he hecho nada similar.
¿Cuál es la pregunta? Si planteas cosas concretas, seguro que puedo ayudarte.
Buenas noches
Como cargo un tablero bidimensional, de 100x100 celdas desde un archivo de texto, ¿consta de 100 líneas de 100 caracteres cada una?
Este enlace,
http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Lectura_y_Escritura_de_Ficheros_en_Java
Por favor, cerrad las cuestiones. La manera de trabajar es centrarse en una pregunta y cerrarla, y, en caso de querer hacer más, hacer nuevas consultas.
En ese caso, estaremos encantados de ayudaros. Pero si os saltáis los procedimientos, el sistema se deteriora y los expertos perdemos interés en ayudaros.
Respuesta
¿Te refieres al efecto de las letras cayendo?
Basado en la película matrix, La Matrix es un programa, que crea, controla, y destruye todos los programas que están en ella, entre estos programas se encuentran los agentes. Todos los programas de la Matrix tienen un propósito, sin embargo un programa
puede ser absorbido por un agente al detectarse una 'anomalía'.
El objetivo del programa de entrenamiento es crear una simulación del comportamiento de la Matrix, los programas que en ella residen y evitar que el usuario sea capturado y eliminado por los agentes.
En un tablero bidimensional, de 100x100 celdas, tablero que será cargado desde un archivo de texto, consta de 100 líneas de 100 caracteres cada una
No creo que nadie tenga "casualmente" algo así, pero no es difícil programar lo básico, el tablero, la carga desde archivo. Hacer un interfaz gráfico y definir el comportamiento de programas y agentes ya tiene algo más de profundidad pero nada del otro mundo.